LIKANS THE FUSION OF FEAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIKANS THE FUSION OF FEAR

[LFF] El renacimiento de la fusion del miedo kontinua
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 deberiamos organizarnos en las guerras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[LFF] XZiBiT

[LFF] XZiBiT


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localisation : Cieza,Murcia (España)
Fecha de inscripción : 22/04/2007

deberiamos organizarnos en las guerras Empty
MensajeTema: deberiamos organizarnos en las guerras   deberiamos organizarnos en las guerras Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 11:07 am

deberiamos ponernos de akuerdo kuando vayamos a acer una invasion o una guerra para no atakar a los mismos,x ke x ejemplo en las invasiones si yo atako a un vampiro para robarle y una ora antes le a atakdo un kompañero ese kompañero le a kitado ya todo el oro y yo no le robo nada,x eso kreo ke deberiamos organizarnos y ponernos de akuerdo para no atakar a los mismos study geek
Volver arriba Ir abajo
HAKU




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2007

deberiamos organizarnos en las guerras Empty
MensajeTema: invasion o guerra   deberiamos organizarnos en las guerras Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 12:16 pm

estoy con tigo ponerse de acuerdo a que vampiros vamos a atacar cada uno, pero para eso se tiene que preparar a largo plazo no de un dia para otro y se deberia pensar en las diferencias horarias de españa a ecuador y demas. por que a mi que soy de españa el otro dia me enviais los mensajes a las 2 de la madrugada cuando estoy dormido pues asta el siguiente dia no lo leo. espero que esto lo lea los administradores y tomen nota. un saludo y a por ellos.
deberiamos organizarnos en las guerras Lobos12
Volver arriba Ir abajo
[LFF] XZiBiT

[LFF] XZiBiT


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localisation : Cieza,Murcia (España)
Fecha de inscripción : 22/04/2007

deberiamos organizarnos en las guerras Empty
MensajeTema: Re: deberiamos organizarnos en las guerras   deberiamos organizarnos en las guerras Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:25 pm

yo soy administrador y soy de españa,a mi tambien me mandaron ese mensaje y weno la verdad ke no vo a levantarme a esa ora pa meterme al chat lol! pero weno intentaremos apañarnosla
Volver arriba Ir abajo
[LFF]antisocial




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2007

deberiamos organizarnos en las guerras Empty
MensajeTema: Re: deberiamos organizarnos en las guerras   deberiamos organizarnos en las guerras Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 2:11 pm

si estoy con ustedes tambien ami me a pasado lo mismo pero si checamos bien bien todo los horaios de cada uno pues debe aver una considencia en los horarios para que puedan entrar en guerra
Volver arriba Ir abajo
HAKU




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2007

deberiamos organizarnos en las guerras Empty
MensajeTema: la sincronizacion   deberiamos organizarnos en las guerras Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 4:35 pm

pues suxer si tu eres administrador cuando penseis una invasion o guerra no puede ser mañana a las 5 atacar!!!. por q ay distintos horarios, yo no me voy a levantar para atacar a nadie. se podria hacer q los españoles a una hora y los latinos a otra. es una idea. y si es a largo plazo para dar tiempo a q la gent lo lea. mejor. un saludo.
deberiamos organizarnos en las guerras Lobos15
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deberiamos organizarnos en las guerras Empty
MensajeTema: Re: deberiamos organizarnos en las guerras   deberiamos organizarnos en las guerras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deberiamos organizarnos en las guerras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIKANS THE FUSION OF FEAR :: CAMPO DE BATALLA :: INVASION :: ORGANIZACION-
Cambiar a: