LIKANS THE FUSION OF FEAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIKANS THE FUSION OF FEAR

[LFF] El renacimiento de la fusion del miedo kontinua
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi klan de origen

Ir abajo 
AutorMensaje
Moon Nefastaroth
Admin
Moon Nefastaroth


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localisation : mexico
Fecha de inscripción : 21/04/2007

mi klan de origen Empty
MensajeTema: mi klan de origen   mi klan de origen Icon_minitimeDom Abr 22, 2007 3:48 am

Hola soy moon nefstaroth otra kosa ke se me olvido decir, es mi raiz, yo vi nacer la luz de la luna jajaja lol! en el klan llamado infernal wolfs, pero hice mi propio klan poko tiempo despues y se llamo
[EPIM] EPIDEMIA MORTAL
mismo ke poko tiempo despues se fusiono kon el de infernal wolfs ke komandaba el hermano NIB, despues buske krecer mas y fue kuando llegue a un klan en fusion kon los [TOV] komandado por suxer, poko tiempo despues entro el hermano DUL y sus kuates , bueno, krei ke kon eso iva a bastar para fundamentar a la mejor familia likana , pero no fue asi y buske y buske mas aliados en esta idea mia, jajaja parezko abuelo kontando la historia a sus nietos, pero yo no me kedo dormido jajaja

bueno el kaso es ke asi es komo se formo este gran klan, espero ke todos se enteren pues siempre es bueno estar al pendiente de la historia pa no reprobar examenes lol!

bueno me despido rekuerden ir akotando kada seccion pues poko a poko se iran akoplando nuevos temas
ciao
Volver arriba Ir abajo
https://fusionoffear.activoforo.com
 
mi klan de origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIKANS THE FUSION OF FEAR :: LOS SOLDADOS DE LA FUSION :: PRESENTATE :: Maestros supremos-
Cambiar a: