LIKANS THE FUSION OF FEAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIKANS THE FUSION OF FEAR

[LFF] El renacimiento de la fusion del miedo kontinua
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 seria algo bueno para el clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[LFF]antisocial




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2007

seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: seria algo bueno para el clan   seria algo bueno para el clan Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:00 am

bueno hermanos e estado chacando los ranting de puntuaciones y e estado satisfecho en el ranting en el que estamos pero e visto que estamos en el puesto de todas las criaturas en el numero 19 pero los que estan un poco del 18 al 13 son puros vampiros el que esta arriba de nosotros son los [†DV†] !!!Dark Vampires [Reclutando Niveles 10 o mas] y e estado pensadon que seria bueno que le icieramos una invacion claro despues de que tengamos la de hoy contra [MoNoC] Moradores Nocturnos seria bueno para que subamos mas en el ranting que piensan adm de esta gran clan

saludos hermanos y hermanas
Volver arriba Ir abajo
[LFF] XZiBiT

[LFF] XZiBiT


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localisation : Cieza,Murcia (España)
Fecha de inscripción : 22/04/2007

seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: Re: seria algo bueno para el clan   seria algo bueno para el clan Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:02 am

yo estoy de akuerdo,ya ke estoy deseando meterles miedo a estos vampiros lol! a si ke en kuanto nos pongamos de akuerdo al atake pirat
Volver arriba Ir abajo
[LFF]antisocial




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/04/2007

seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: Re: seria algo bueno para el clan   seria algo bueno para el clan Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:12 am

eso ya seria ponerse de acuerdo que dia la hora de la invacion y tambien si los demas adm tambien les gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
HAKU




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2007

seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: la invasion   seria algo bueno para el clan Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 3:08 pm

yo para lo que agafalta. ahora mismo estamos en el 17 y los cuatro de arriba vampiros pero los[dv] ya estan debajo nuestro. eso es que crecemos a toda marcha . a por ellos hermanos.
seria algo bueno para el clan Lobos10
Volver arriba Ir abajo
Moon Nefastaroth
Admin
Moon Nefastaroth


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localisation : mexico
Fecha de inscripción : 21/04/2007

seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: PARA LLENARNOS EL BOLSILLO   seria algo bueno para el clan Icon_minitimeLun Abr 23, 2007 11:23 pm

HOLA HERMANOS, HE VISTO EL POKO INTERES KE KAUSA EL FORO Y BUENO.... ME DESILUSIONA MUCHO EL HABER GASTADO TANTO TIEMPO APARENTEMENTE EN VANO, VERAN TENGO TODOS MIS OBJETIVOS SOBRE ESTE KLAN, TENGO UNA KUENTA EN EL TRES KE NO ESTA TAN MAL Y UNA EN EL 4 TAMBIEN, Y REALMENTE EN NINGUNO DE LOS TRES SERVERS, ME HABIA EMPEÑADO TANTO EN LOGRAR UN BUEN BUEN KLAN, AHORA PS, SOMOS TODOS NOSOTROS Y HABIENDO SIDO POKA LA GARANTIA DE FUSION, AUN ASI ACEPTARON, KOSA KE AGRADEZKO Y VALORO MUCHO, Y PUES KOMO ESAS KOSAS SIMPLEMENTE NO ME VAN A VECER ESTO ES LO KE HAREMOS EN KASTIGO A LOS DEMAS, VAMOS A INVADIR SOLAMENTE LOS KE LEAN ESTE MENSAJE A TIEMPO, EL DIA DE MAÑANA, TODO EL DIA ATAKAREMOS A LOS [MONOC] SIN DESKANZO, ESTO SERA SOLO ENTRE NOSOTROS Y ASI GARANTIZAREMOS EL DESATE DE UNA GUERRA, KEDA PROHIBIDO PARA TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MIEMBROS DE LA FAMILIA EN GENERAL, PASAR ESTE DATO, NO NSO VAMOS A DEJAR KAER TAN FACIL, ASI KE MAÑANA DESDE ESTE DIA A LAS 12 DE LA MADRUGADA, YO KOMENZARE A ATAKAR A ESOS [MONOC] Y NO HEMOS DE PARAR HASTA KE ALGUNO DE ELLOS SE KEJE KONMIGO, ESTO NOS HARA SUBIR A NOSOTROS KOMO UN VERDADERO KLAN Y UNA GRAN FAMILIA....

HASTA PRONTO HERMANO, Y KE EN ESTA INVASION NADIE KEDE SIN ATAKAR A UN MIEMBRO, ATAKAREMOS A TODOS ABSOLUTAMENTE A TODOS.

CIAO MIS BUENOS HERMANOS
Volver arriba Ir abajo
https://fusionoffear.activoforo.com
[LFF] XZiBiT

[LFF] XZiBiT


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localisation : Cieza,Murcia (España)
Fecha de inscripción : 22/04/2007

seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: Re: seria algo bueno para el clan   seria algo bueno para el clan Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:48 am

una pregunta moon,te tenemos ke pasar los informes de batalla???
Volver arriba Ir abajo
HAKU




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2007

seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: la invasion   seria algo bueno para el clan Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 12:37 pm

pues yo si que atacare a los chupasangres
pero salgo de currar a las 17:00 hora española y llego y veo que me a atacado uno de nivel 41 me adejado con 1 de vida asi que a esperar que me recupere y para ya que voy.
aaaaaaah no te desanimes y da un poco mas de tienpo a la gente para que lo empiece a usar un saludo.. el sevidor 5 es el mejor jaajjeje.
seria algo bueno para el clan Lobos11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seria algo bueno para el clan Empty
MensajeTema: Re: seria algo bueno para el clan   seria algo bueno para el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seria algo bueno para el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oro algo es algo dijo un calvo
» oro bueno jajajjejej
» oro hermanos tiene algo este bebe jejeje
» Mis atakes sobre el clan dark vampires.Grupo de Elite
» oro para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIKANS THE FUSION OF FEAR :: CAMPO DE BATALLA :: INVASION :: VIKTIMA-
Cambiar a: