LIKANS THE FUSION OF FEAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIKANS THE FUSION OF FEAR

[LFF] El renacimiento de la fusion del miedo kontinua
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .Un Hola y un Adios!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Coruja




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2007

.Un Hola y un Adios!! Empty
MensajeTema: .Un Hola y un Adios!!   .Un Hola y un Adios!! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 9:00 am

Bueno pues traigo la mala/buena noticia de que voy a dejar de pasar por los foros. Entre otras cosas, xq se me hace pesado discutir con los escepticos ^^

Pero eso no significa que dejeis de enteraros de las novedades o podais hacerme preguntas, ya que he abierto un foro en mi web.


Por tanto para los interesados os dejo mi pagina web y cualquier novedad lo pondre en la pagina y en el foro (donde estaria bien que os registrarais Razz). Asique si quereis os la guardais en favoritos ^^

web: www.interpasta.3a2.com
foro: http://interpasta.foroactivo.com (lo pongo aqui aunq se puede acceder desde la pagina Wink)

Salu2!!


P.D.: De paso aviso que en la seccion novedades hay un escaneo de mi cartilla de banco...para q veais los 100€ que me envié al banco.
Y tambien aprobexo para decir que hay novedades en la web...ya os dareis cuenta jeje
Volver arriba Ir abajo
 
.Un Hola y un Adios!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola
» hola
» hola
» Hola!!!
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIKANS THE FUSION OF FEAR :: LOS SOLDADOS DE LA FUSION :: PRESENTATE :: FAMILIA PRESENTESE-
Cambiar a: