LIKANS THE FUSION OF FEAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIKANS THE FUSION OF FEAR

[LFF] El renacimiento de la fusion del miedo kontinua
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Coruja




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2007

Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado) Empty
MensajeTema: Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado)   Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado) Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 2:50 pm

Leer el final que hay una actualizacion del tutorial muy interesante Wink (pero tampoco descuideis el principio xDD)

Buenas, soy Coruja jugador de vendetta, este metodo ya lo estamos usando (gracias a mi, que me calente un poco el coco ^^) en vendetta y otros juegos del estilo (como knightfight, que muchos conocereis), el metodo no es ilegal ya que a la empresa del juego, incluso, le beneficia (cuantas más premium, más ganan).

En los foros oficiales no me duran mucho los hilos ya que la politica del foro prohibe enlaces externos Sad Me pasare por el foro amenudo para aclarar cualquier tipo de duda que tengais, a los 5 dias aproximadamente si no hay dudas dejaré de pasar Wink
Luego tambien hay muchos jetas que copian mi tutorial y se hechan las flores...Pero mi lema es: "Siempre imitado, Jamás Igualado"

Antes de continuar...me he quedado de piedra viendo las descripciones de alianza (gremio) que os gastais :O...algunas son verdaderas obras de arte Wink

Bueno a lo que iba...

Os presento una forma de costearse las cuentas Premium de los juegos on-line, ayudarte a comprar artículos de ebay o simplemente obtener un dinerillo extra. Esta es una de mis tantas pruebas con este tipo de páginas, y solo me quedo con las mejores y estas lo son;)

Pasos:
1) Crearse una cuenta paypal. (www.paypal.es) lo que pone de tarjeta de crédito cancelar y punto porque no es necesario tenerla Wink
2) Registrase http://adbux.org/ y/o http://www.payerpour.info/ (no es necesario registrarse en la segunda página, simplemente hay dos porque las dos son empresas diferentes y funcionan exactamente igual, pero en francés Smile, así que sería doble ingreso!!!!).
3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Os dirigís a "Surf Ads" ("Liens du jour en la francesa) y tendréis una lista de direcciones (unas 10 mínimo), pincháis una y esperáis los 30 segundos de un contador que aparece, podéis cerrar al aparecer DONE $. Luego otra y así con todas, una a una y no de golpe. Con cada click acreditáis 0.01$, es decir que mínimo son 10 céntimos al día. (Evidentemente si queréis costearos la premium tenéis que hacerlo cada día...no cuesta más de 5 min. Wink)
4) Una vez llegáis al mínimo (10$, y 5€ en la segunda) para cobrar tu dinero, pedís que os lo ingresen en la cuenta paypal.
5) Con esto ya tenéis asegurado la cuenta Premium o un dinerillo extra.
6) Este último paso es conseguir meter más gente en el ajo. Es decir, si haces 1 referido, sumaras a tu cuenta tu dinero ganado diariamente mas el ganado por el diariamente, hablaríamos de 0.20$ diarios. Para ellos tenéis solo que referir a gente. Si son 3 pues 0.30$

Yo ya he cobrado varias veces el mínimo y cuando tenga bastante me lo fundo en ebay xDD Vosotros ya decidís que hacer, si gastarlo en Premium, ebay o pa casa Wink

Saludos!!! y hasta la próxima;)


*Para los que no encuentran "Surf Ads"

Surf Ads | My Stats | Logout | How | FAQ | Advertise | Contact


Preguntas frecuentes:
-¿que ganan ellos? Sencillo, son una empresa intermediaria de publicidad que es contratada por otras empresas, estas últimas son las que costean nuestro dinerillo y con las que se beneficia la intermediaria. Digamos que es un tu me ayudas a mi yo te ayudo a ti leyendo publicidad jajaja
-¿Hace falta tarjeta de crédito para paypal? NOOOOOOOO
-¿Porque no veo el contador, o los enlaces en surf ads? Es por tu navegador (prueba con IE si usas firefox y al rebés), puede ser también por tu spyware, popup o cortafuegos.
-¿Es ilegal? No, no es ilegal, porque ni es un sistema piramidal donde tengas que poner de tu bolsillo dinero, ni le haces la tranca a la empresa del juego porque ellos hasta se benefician ni a paypal porque solo han de banco!!.

AQUI LA DEMOSTRACIÓN EMPIRACA XDDDD!!!!

Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado) Dibujo2ay6

Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado) Dibujo3ic9

Estas imagenes son de hace unos dias, me da pereza cambiarlas cada dos por tres...pero ya son 12 cobros los que llevo Smile

------------------------------------------------------------------

Bueno, traigo noticias frescas frescas, traigo una pagina calcada de Adbux, funciona exactamente igual, y el diseño es preacticamente el mismo, solo cambia en que aceptan hotmail para registrarse...

Os pongo una imagen para que os hagais una idea de como es la pagina (para registraros pulsar en la imagen Wink)

Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado) Dibujoti0

Aviso!! al ser nueva encontrareis entre 5 y 10 enlaces para tocar, necesitaran unos dias para estabilizarse y tener los 10 enlaces dirios, pero van hacia arriba como los de adbux Wink
Y no os asusteis si la pagina no responde...son cosas de la novedad, adbux empezo igual Wink (ahora mismo estan reparando algo, pero mañana o pasado ya sta lista Wink)
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas premium gratis!! -by Coruja- (Nuevo!! Actualizado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIKANS THE FUSION OF FEAR :: LOS SOLDADOS DE LA FUSION :: PRESENTATE :: FAMILIA PRESENTESE-
Cambiar a: